NUESTROS ALIADOS

Universidad Internacional Abierta Sebastian Francisco de Miranda (UNIAGSFMI)

Es una institución de sociedad civil y legalmente constituida. Registrada en la República Bolivariana de Venezuela. Ante el Ministerio de Poder Popular de Interiores y Justicia con el Nº 14, Folio 133, al Folio 140 y con el Código de Identificación 01-00016716.  Registro de información fiscal Nº J-31491944-0. Sus objetivos y actividades se desprenden de sus propios estatutos constitucionales: la enseñanza, promoción, estudio, fomento, investigación y complementación de las necesidades formativas del mundo profesional a niveles superiores por adscripción, representación y delegación de Instituciones de Instrucción y Educación Técnica – Universitaria a nivel Internacional,  Universidades Abiertas y Virtuales bajo el sistema TICs. 

Cardano Confederation

La Confederación Cardano es una brújula para evitar que la comunidad de Cardano se pierda, de la misma forma que se perdió la comunidad política del mundo tradicional a nuestro entender.

Token Mithrandir

Es una plataforma encargada de cuidar el ecosistema terrestre, y consideramos que el medio ambiente es vital para la existencia humana.

Su misión mediante la creación de este proyecto denominado Mithhrandir es entre varias cuestiones reconocer y valorar el trabajo y los recursos no pagados (o mal pagados) que los sujetos que se dedican a realizar estas tareas tienen como realidad en la actualidad de todos los Estados Nacionales. Este Token ayudará a estimular su trabajo, y que puedan tener una mejor calidad de vida, creemos y sabemos.

Ada Solaris

Andamio de Gimbalabs es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) construido en Cardano con seguimiento de habilidades, gestión de tesorería y capacidades de contratos inteligentes.

Proporciona una plataforma LMS («Learning Management System» o en español «Sistema de Gestión del Aprendizaje») para que las organizaciones integren y recompensen a los colaboradores que pueden adquirir habilidades y contribuir a proyectos. Nuestro programa de aprendizaje basado en proyectos Plutus (PBL) es un buen ejemplo.

Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC)

La Universidad Latinoamericana y del Caribe se creo en enero de 1993 por el Parlamento Latinoamericano (Parlatino). Con Sedes alternas en Brasil, Colombia y Panamá. Su funcionamiento fue autorizado mediante la Ley Aprobatoria del Convenio Sede entre el Gobierno de la República de Venezuela y La Universidad Latinoamericana y del Caribe, el 28 de diciembre de 2001. Incorporada como miembro del Consejo Nacional de Universidades (CNU), en Octubre de 2003, de acuerdo a la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.801 de fecha 21/10/2003.

es_ESES
Scroll al inicio